¿Quién somos?

ALBIUM es una empresa formada por profesionales con más de 17 años en el sector.  Somos emprendedores con un claro objetivo, hacer las cosas bien. Con una estrategia basada en la confianza, el trabajo eficiente y la comunicación entre personas, sin olvidarnos de los avances tecnológicos que nos dan cada día mas facilidades y posibilidades en todo lo que nos proponemos, buscamos llegar el mayor numero de personas posible.

Nuestra confianza en nuestros valores nos convierten en una empresa muy cercana a nuestros clientes, el trabajo en equipo y nuestra gran variedad de virtudes, nos hacen ser una empresa muy completa y con una gran capacidad para adquirir nuevos conocimientos así como nuevas oportunidades de negocio para nosotros y para nuestros clientes.


Donde nos encontramos.

En pleno centro del barrio de Pardinyes, Lleida, concretamente en Baró de maials 16, situados en el altillo comercial. 

Cotamos con una oficina preparada para atender a todos nuestros clientes tanto de forma telemática mediante nuestro call center, como de forma presencial si el cliente lo requiere.

Además de tener unas muy buenas instalaciones, realizamos visitas domiciliarias previamente agendadas con nuestro equipo solar.

Te atenderemos de Lunes a Viernes de 10 a 14 y de 16 a 20h.

También cabe recalcar que nuestro radio de actuación es nacional, contamos con clientes en prácticamente todas las provincias del país. Ya son mas de 1000 clientes que han confiado en nuestro asesoramiento. ¿A que estas esperando?

¿A que estas esperando?

© 2021 Albium | Baró de Maials 16 Altillo, Lleida, 25005
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!