Subvención

Subvención de hasta un 55% del valor de tu instalación.

Te gestionamos esta subvención tanto si eres particular, como si eres empresa o comunidad de propietarios. 

El momento es ahora. Las instalaciones de placas solares son una realidad al alcance de todo el mundo, una vez han desaparecido las trabas legales, el coste de una instalación ya no es un barrera, la tecnología es óptima y el contexto social y político es favorable para hacer despegar de una vez el autoconsumo solar en España.

Los fondos Next Generation EU supondrán un empuje al autoconsumo, en forma de subvenciones y ayudas para instalaciones de placas solares

Por si fuera poco, la Unión Europea ha lanzado este 2021 un plan de recuperación con un paquete de estímulos económicos sin precedentes. Concretamente, en los fondos financiados por la UE, conocidos como Next Generation EU y que administrará cada comunidad autónoma, hay previstos un máximo de 900 millones de euros para instalaciones de placas solares.

El importe de las subvenciones va directamente a tu bolsillo, sin que ello condicione el valor de la instalación contratada.


¿Hay fechas límite para pedir las subvenciones?

Desde el 1 de julio de 2021 una instalación solar puede optar a obtener la subvención. No existe por ahora una fecha final para solicitarla, si no que hay una cantidad establecida para cada Comunidad Autónoma, que asignará las subvenciones por orden de llegada hasta que se agote esta cantidad. ¡Por ello ahora es el momento de hacerlo!

© 2021 Albium | Baró de Maials 16 Altillo, Lleida, 25005
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!